| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ona Carbonell revela un secreto increíble para un ganador de Masterchef

La ganadora de Masterchef Celebrity guardaba, hasta ahora, un insólito secreto que al fin ha "confesado" y dejará de piedra a seguidores del programa y comensales en general.

| ESdiario Medios

Ona Carbonell sabía desde hace cuatro meses que había ganado "Masterchef Celebrity", algo de lo que el resto de España se enteró el pasado domingo. Su "secreto" tiene explicación, y no fue el único ni el más llamativo que reveló a su paso anoche, ya de madrugada, por los micrófonos de Juanma Castaño en 'El partidazo de la Cope'.

La deportista, que derrotó en el último suspiro a la actriz Paz Vega con platos tan raros y sublimes como endivias con ancas de rana, explicó los secretos del rodaje y la demora entre su victoria real y la difusión de la misma: este Gran Hermano gastronómico presentado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera terminó de grabarse hace meses, aunque ha ido emitiendo espaciadas cada una de las rondas previo montaje.

 

¿Y cómo lograron todos que no hubiera filtraciones que hubieran destrozado al concurso? Ona carbonell sólo explicó su parte: ella no se lo dijo a nadie, como recoge seguramente el contrato firmado con TVE, y si alguien lo sabía era un reducido grupo de familiares (sus padres y su novio) que formaban parte del público en los momentos culminantes del rodaje.

Pero no quedó ahí la cosa. La olímpica también destapó otro detalle que hace aún más llamativa su victoria en un espacio que hace de la comida una excusa, muy apetitosa, para el show televisivo: cuando la ficharon, previo casting, no sabía casi ni hervir agua ni distinguía una merluza de un bacalao.

De prácticas

"Lo primero que hice fue llamar al Saúl Craviotto (ganador de otra edición y también olímpico). No sabía cocinar nada y le pedí ayuda. ¡Hasta hervir agua me daba miedo! Yo también era fenómena comiendo, me encanta comer y como de todo, aunque tenemos que cuidar un poco la línea".

Además, confesó que a todos los concursantes les recomiendan ir a cocinas de restaurantes a aprender antes de ponerse a hacerlo en la pequeña pantalla: "Lo que más me sirvió fue cocinar en Can Roca fue ver las presentaciones, lo que se utiliza allí. Ya nos dijeron que fuéramos a algún restaurante a aprender porque el nivel es alto y en casa tampoco tienes tantos ingredientes, y que practiques todo lo que puedas".