| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal durante una gala de "OT 2020"
Roberto Leal durante una gala de "OT 2020"

Roberto Leal anuncia una noticia bomba sobre "OT" que afectará a un concursante

El presentador del concurso musical de TVE ha comunicado a la audiencia cuál será el privilegio del que disfrutará el concursante elegido como favorito de la semana en la próxima gala.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal ha revelado una información de cara a la próxima gala de Operación Triunfo que puede beneficiar o perjudicar a uno de los concursantes. Y es que el "privilegio" del que disfruta el favorito de la semana nada tiene que ver con la inmunidad que se le ha otorgado al concursante más votado por la audiencia a lo largo de la historia del talent musical.

Ahora, de cara a la Gala 4, Roberto Leal ha sido el encargado de comunicar a través de las redes sociales de Operación Triunfo cuál será el "premio" que recibirá el favorito de la semana. El programa de TVE permitirá que dicho concursante tenga "carta blanca musical".

 

 

"Va a poder elegir si canta solo o sola, si elige compañero… con quién quiere cantar, la canción que quiere cantar, si la quiere hacer con coreografía o sin coreografía… Es decir, va a poder elegir a la carta lo que quiere hacer en la próxima gala", ha explicado Roberto Leal.

Hasta el momento, el más votado por los seguidores del programa ha podido elegir compañero, cantar en solitario o disfrutar de la inmunidad. Sin embargo, estas innovaciones del talent musical no están gustando a la gran mayoría de seguidores, que piensas que más que ventajas son regalos envenenados.