| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorenzo Caprile en "Maestros de la costura" en TVE
Lorenzo Caprile en "Maestros de la costura" en TVE

El enfado monumental de Caprile en "Maestros de la costura" retumba en TVE

El diseñador protagonizó un sinfín de broncas con los concursantes del programa. Unas disputas de las que fueron testigo muchos espectadores y que afectaron a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Lorenzo Caprile vivió este lunes varios momentos de tensión en el programa de TVE Maestros de la costura. La octava entrega del programa sacó al diseñador de sus casillas. La actitud de los participantes puso de los nervios a Caprile, quien no dudó en hablarles alto y claro.

Todo sucedió cuando llegó la prueba de exteriores. El equipo del programa se desplazó a un hotel de Marbella donde los aprendices se dividieron en dos equipos para confeccionar un bañador, una camisa y todos los accesorios que consideraran oportunos para un traje de baño.

Sin embargo, la prueba se convirtió en un auténtico caos. Algo que hizo que los jueces del programa, especialmente Caprile, no dudaran en echarles la bronca. Lorenzo, Palomo Spain y María Escoté se echaron las manos a la cabeza al ver el trabajo de los participantes. Ello hizo que decidieran tomar serias medidas y hacer que todos ellos se enfrentaran a la prueba de expulsión.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain

Sin embargo, por normas del concurso, cada equipo pudo salvar a un compañero y hacer que éste se convirtiera en semifinalista. Algo que provocó un nuevo rifirrafe ya que los jueces no estaban para nada de acuerdo con la decisión de uno de los equipos al salvar a una concursante en concreto. No obstante, a pesar de su disconformidad, no pudieron hacer nada al respecto.

Un sinfín de momentos de tensión que hicieron que Maestros de la costura registrara este lunes su máximo de temporada en espectadores, alcanzando un 13,1% de cuota de pantalla y 1.650.000 seguidores.