| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un hombre dispara con un subfusil en una transitada calle de Puerto Banús, Marbella.
Un hombre dispara con un subfusil en una transitada calle de Puerto Banús, Marbella.

Máxima tensión en Puerto Banús: un hombre dispara con un subfusil en plena calle

Ha ocurrido en Marbella, a plena luz del día y junto a un centro comercial de esta exclusiva urbanización, dejando atónitos a los testigos al ver el arma de guerra que usan en el tiroteo.

| Manuela Herreros Actualidad

La tranquila tarde de verano para los residentes y visitantes de la exclusiva urbanización de Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella, se convirtió este pasado martes en una película de mafias. A plena luz del día y en una de las zonas más concurridas de este enclave, junto a un centro comercial y la avenida principal de Puerto Banús, se produjo un tiroteo que investiga la Policía Nacional y que provocó el pánico aunque se saldó sin heridos.

En las imágenes que grabó un testigo se puede ver a varios hombres corriendo en bañador y sin camiseta entre los coches estacionados y los que transitaban por la avenida y, a continuación, aparece otro hombre disparando con un subfusil. Esto es lo que dejó impactados a los que vieron lo que sucedía, ya que se trata de un arma automática que dispara munición de pistola, incluso a ráfagas.

 

Un arma de guerra que aparece en este suceso en Marbella y que desata las alarmas, ya que no es la primera vez que en la Costa del Sol se ven casos como este, donde aparecen las mafias con su artillería entre el lujo marbellí. Además, el individuo consiguió darse a la fuga y poco después apareció el coche en el que huyó ardiendo.

Desde la Policía Nacional han detallado que el suceso ha tenido lugar a las 18.00 horas y que la investigación permanece abierta porque todavía no hay detenidos. Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han relatado que se han recibido varios avisos a la misma hora por este tiroteo y que los servicios sanitarios no han llegado a actuar.