| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bomberos de Córdoba.
Bomberos de Córdoba.

Tragedia en Córdoba: fallecen dos mujeres jóvenes al caer desde un puente

El vehículo en el viajaban cayó desde un puente a un arroyo y ninguna de las dos mujeres sobrevivió al siniestro, en cuyo rescate tuvieron que participar los bomberos y la Guardia Civil.

| Manuela Herreros Actualidad

Otra jornada trágica marca a la ciudad de Córdoba que se levanta con la noticia de la muerte de dos mujeres jóvenes en un complicado accidente de tráfico. Las dos víctimas fallecieron tras caer el turismo en el que viajaban, a última hora de este lunes, desde un puente a un arroyo en la carretera A-3051 a su paso por Córdoba capital, según ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

 

Una llamada recibida sobre las 22.10 horas alertaba de que un vehículo en el que viajaban dos personas había caído desde un puente al arroyo Valchillón a la altura del kilómetro 5 de la A-3051. Acto seguido se activó el operativo en el que participó el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, la Guardia Civil y los Bomberos para el rescate del vehículo y sus ocupantes.

Fuentes sanitarias y de Guardia Civil han confirmado que dos mujeres jóvenes resultaron fallecidas como consecuencia del siniestro.