| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Caos en un Bershka de Burgos
Caos en un Bershka de Burgos

Caos en un Bershka de Burgos: una mujer causa destrozos en la tienda

Como el argumento del ‘Día de la furia’ de Michael Douglas, una mujer se rebela en plena tienda de Bershka y la emprende a empujones con todo lo que pilla.

| Elena Bellver Actualidad

No se sabemos qué pudo desencadenar semejante ataque de furia en esta persona, lo cierto es que los personas que presenciaron aquel caos no lo olvidarán fácilmente.

Bershka-burgos

Incidente caótico en una tienda Bershka en Burgos

Hace dos semanas, un inusual suceso conmocionó a los clientes de un Bershka en Burgos, España, y las imágenes del episodio se han vuelto virales en las últimas horas en la red social X.

El desencadenante del caos

En una escena que parecía sacada de la película 'El Día de la Furia', una cliente aparentemente común ingresó al establecimiento poco antes de las 21:00 horas con la intención de comprar ropa. Sin previo aviso, la situación dio un giro inesperado y la mujer, aparentemente trastornada, desató su rabia golpeando descontroladamente los artículos de la tienda, dejando a los atónitos clientes sin comprender lo que estaba sucediendo.

caos-bershka- mujer destrozos tienda

Cambios de conducta desconcertantes

Varios testigos observaron los extraños cambios en el comportamiento de la mujer, que pasó de golpear objetos a bailar al ritmo de la música ambiental de la tienda.

Gritaba que la tienda estaba de fiesta mientras recorría el local. Después de más de 45 minutos de este desconcertante espectáculo, la agresividad de la mujer aumentó, llegando incluso a proferir amenazas contra una de las dependientas.

Recorriendo la tienda ante el desconcierto de los clientes

caos-bershka- mujer destrozos tienda

Dado que la tienda tenía acceso a dos calles, la mujer se desplazó hacia otra zona, donde su furia se intensificó. Testigos presenciales relataron cómo golpeaba todo a su paso, generando un caos total con estantes y ropa esparcida por el suelo. En medio de esta escena, un valiente cliente logró reducirla hasta que llegó la policía.

Intervención policial

Cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar, al parecer ya conocían a la protagonista del caos según consta en burgosconecta.es.

Inmediatamente alertaron a los servicios de emergencia para que brindaran atención sanitaria a la mujer, sugiriendo la posibilidad de un problema mental debido a la magnitud de su conducta desmesurada.

Por ejemplo, si alguien tiene un brote psicótico, se produce una ruptura con la realidad, la persona percibe alucinaciones, se provoca gran agitación psicomotora y conducta extravagante. No podemos afirmar que esta persona tuviera un brote psicótico, ya que no ha sido confirmado, pero desde luego su conducta errática y desorganizada parecía poco normal.

A pesar del caos desatado y la intervención policial, afortunadamente, nadie resultó herido en este insólito incidente en el corazón de Burgos. La situación plantea preguntas sobre la importancia de la salud mental y la capacidad de respuesta de la sociedad ante eventos impredecibles.

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales, y déjanos un comentario con tu opinión.