| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mazón junto a los tradicionales pajes de Alcoy durante su visita al Campamento Real
Mazón junto a los tradicionales pajes de Alcoy durante su visita al Campamento Real

Mazón desea suerte a Morant en su "recogida de avales"

El president de la Generalitat considera que la ministra de Ciéncia, Innovación y Universidades, pretende ser la nueva secretaria general del PSPV y el no "quiere interferir".

| Sergi Tarazona Edición Alicante

El 'president' de la Generalitat y presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha deseado "la mejor de las suertes" a la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ya que considera que "claramente" está en un proceso de recogida de avales a las primarias del PSPV. "Es claramente en lo que está", ha aseverado Mazón, quien ha reiterado que no quiere "interferir" en el proceso interno de los socialistas valencianos.

Así lo ha indicado este viernes, al ser preguntado por las declaraciones de Morant ayer en Elda (Alicante) donde afirmó que Mazón estaba "más dedicado en hacer oposición al Gobierno de España que en hacer su trabajo".

Al respecto, Mazón ha afirmado que no quiere "interferir" en el proceso interno de renovación de los socialistas valencianos, porque considera que es "lo más respetuoso". "A Diana le deseo la mejor de las suertes en la recogida de avales, que es claramente en lo que está", ha zanjado.