| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El alcaldable de Cs de San Vicente en 2019 vuelve al PP y encabeza la lista

Pachi Pascual ha lanzado un discurso “integrador” y de unidad “en el que se sientan identificados todos, incluso los que no nos han votado”

| A. Maestre Edición Alicante

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de San Vicente del Raspeig será Pachi Pascual,  se presentó de alcaldable por Cs en 2019. Sustituye a Óscar Lillo, presidente de la agrupación local y candidato en los anteriores comicios municipales. El nuevo candidato se ha presentado esta mañana ante la prensa arropado por Lillo y por el vicesecretario de organización, José Antonio Rovira, y ha manifestado su deseo de recuperar a partir de mayo el Ayuntamiento "para que la localidad vuelva a situarse donde se merece tras ocho años de parálisis y desgobierno del tripartito".

 

Pascual lamenta que en estos últimos años "el pueblo ha retrocedido no sólo en inversiones, también en otros aspectos como la cultura, los deportes o los servicios”. Este sentido confía Pascual en ofrecer a los vecinos "un proyecto ambicioso, ilusionante y ganador con el que se sientan identificados todos, incluso los que no nos han votado".

El presidente local Óscar Lillo ha dado la enhorabuena a su sucesor y le ha deseado suerte "en este duro y emocionante reto de llevar al Partido Popular a gobernar de nuevo en San Vicente, y que estos ocho años de tripartito pasen a la historia como los peores para la localidad".

En alusión a la fusión que parece haber sucedido en San Vicente entre Cs y PP, Óscar Lillo ha manifestado que "sólo desde la unidad es la única forma que tenemos de que el Partido Popular vuelva a gobernar San Vicente".

 

Por su parte, José Antonio Rovira, ha expresado el agradecimiento de la ejecutiva provincial y de la dirección del Partido Popular "tanto a Óscar Lillo como a las personas que vuelven para tratar de que el Partido Popular sea un proyecto ganador en San Vicente y abandonar estos años de cero inversiones en la ciudad, una etapa para olvidar".  "Siendo un partido grande y unido lo podemos lograr", ha remarcado Rovira.