05 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Natxo Bellido reclama al alcalde que instale las mejoras en los autobuses antes de que finalice este 2020 / FOTO: O. Avellán

Compromís ve “imprescindible” instalar Wifi en autobuses “antes de fin de año"

Natxo Bellido reprocha que el alcalde prometió en agosto de 2019 que antes de final de ese año el transporte público contaría con un sistema de wifi gratuito y recuerda que “sigue sin estar"

| A. Maestree Edición Alicante

El portavoz del grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido, ha denunciado “las promesas incumplidas de Luis Barcala”, alcalde de la ciudad, respecto a mejoras en el servicio de trasporte público.

El portavoz de la coalición valencianista afirma hacerse eco “de las denuncias de usuarios del servicio de transporte de autobuses, porque las mejoras que prometió el señor Barcala en 2019, como por ejemplo en el tema de Wi-Fi en todos los autobuses”.

Bellido ha detallado otras medidas, como “las que tienen que ver con el pago en autobuses, que siguen sin están incorporadas en la plataforma”, ha señalado el edil de Compromís. Reprocha que “hace mucho tiempo que se ha prometido y esperamos que nos den explicaciones de por qué todo esto no se ha puesto en marcha en un momento que es absolutamente imprescindible dar el mejor servicio al transporte público colectivo, porque también es un buen aliado para transformar la movilidad de nuestra ciudad”, ha concluido el edil.