| 01 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Vithas Alicante y Costa del Sol refuerzan lineas de negocio internacionalmente

Los hospitales de estas áreas combinan acciones de innovación en la oferta de servicios de salud, trabajando la captación de nuevos segmentos de demanda

| Redacción Alicante Edición Alicante

Los Hospitales Vithas de la Costa del Sol (Vithas Xanit Internacional y Vithas Málaga) y de Alicante (Vithas Alicante y Vithas Medimar) han participado en ITIC Global, la conferencia anual más amplia que se celebra cada año con proveedores y profesionales de la industria de seguros de salud y viajes internacionales.

Se trata del único evento en el mundo que reúne la gama completa de expertos en seguros médicos y de viaje, vinculándolos con sus proveedores de servicios en un entorno de aprendizaje profesional, que aúna todas las agendas y que permite la coordinación entre ellos a fin de afianzar alianzas y estrategias en clave de salud, en el ámbito internacional.

Al mismo, celebrado este año en Atenas, han acudido la responsable de Relaciones Internacionales en Hospitales Vithas de Comunidad Valenciana, Ekaterina Breslavtseva y Dr. Juan Bosco Rodríguez Hurtado, director de Desarrollo de Negocio en los Hospitales y Centros Médicos Vithas en la Costa del Sol.

Los hospitales Vithas de ambas áreas combinan acciones de innovación en la oferta de servicios de salud, como paquetes turísticos, trabajando la captación de nuevos segmentos de demanda en aquellas especialidades punteras que sólo están disponibles los hospitales Vithas o que suponen un atractivo a nivel internacional.

Estos hospitales están especialmente formados para adaptarse a las necesidades y cultura de los pacientes extranjeros y trabajan en coordinación con las diferentes áreas del hospital para asegurar que, tanto ellos como sus familias, reciban una excelente asistencia médica.

Además, International Services ofrece, en un máximo de 24 horas, presupuestos orientativos para que el paciente residente en el extranjero tenga una orientación previa acerca del tratamiento de su dolencia.

Como han comentado sus responsables, “cada año recibimos un importante número de pacientes extranjeros que, muchas veces, sólo acuden a nuestro país a someterse a una intervención, hecho que no podemos ignorar, al contrario, debemos potenciarlo”.

Los hospitales Vithas han tenido la oportunidad de compartir jornadas con múltiples agentes, desde expertos en servicios legales, operadores de ambulancia aérea, corredores de seguros, compañías de asistencia, etc.