| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Una cosa y la contraria”,Feijóo pone a Puig de ejemplo de contradicción de PSOE

El presidente nacional del PP cita las medidas fiscales de Ximo Puig para pedir "coherencia" al PSOE: "Que no digan una cosa y a 100km la contraria"

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha aludido este martes a los beneficios fiscales anunciados por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para pedir "coherencia" al PSOE. "Que no digan una cosa y a 100 kilómetros la contraria", ha apuntado.

Con estas palabras, en el marco de una visita a Palma, Feijóo ha pedido al Gobierno que apoye la propuesta 'popular' de rebajar el IVA a los alimentos básicos del 10 al 4 por ciento.

 

Además, el 'popular' ha citado también la bajada del IRPF en País Vasco, con un gobierno de PNV y PSOE, pidiendo que desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez "no descalifiquen al PP por cosas que están haciendo los gobiernos autonómicos del PSOE".