| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Voy a terminar con la cabeza bien alta”, Sánchez no desvela su futuro político

La vicealcaldesa y portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alicante contesta con evasivas sobre su futuro político tras ser desbancada por su compañero Adrián Santos Pérez

| A. Maestre Edición Alicante

“Las ganas y la ilusión siempre van a ser las mismas”. La vicealcaldesa de Alicante y portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Mari Carmen Sánchez, no ha querido desvelar su futuro político de cara a las elecciones municipales de 2023, tras ser preguntada insistentemente por los periodistas en una atención a medios de comunicación este miércoles en el Castillo de santa Bárbara.

La cúpula autonómica de Cs ha designado a su compañero y concejal de UrbanismoAdrián Santos Pérez, como candidato a la alcaldía, cargo que ella ocupó en los comicios de 2019. 

Ante la pregunta sobre su futuro político, Sánchez repitió de manera insistente que seguirá “trabajando por Alicante, para eso fuimos elegidos hace cuatro años y voy a seguir poniendo toda la carne en el asador para hacer que Alicante siga cogiendo fuerza a nivel turístico”.

 

La vicealcaldesa y portavoz de Cs afirma que va a terminar la legislatura “con la cabeza bien alta por el trabajo realizado”, y ha elogiado al bipartito de PP y Cs “que ha llevado las cosas con seriedad, con muchísimo grado de ejecución y poniendo en marcha la ciudad de Alicante”.

Mari Carmen Sánchez ha asegurado que “un día en política es una eternidad”, con lo que ha aprovechado para justificar que no sabe “lo que va a pasar de aquí a unos meses porque afortunadamente queda margen, pero sí que te digo que las ganas y la ilusión siempre va a ser la misma”.