| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Corte Inglés organiza su XVI edición de las ‘Jornadas de la Mujer’

Durante esta semana, Ámbito Cultural está organizando una serie de encuentros en los que se aborda el papel de la mujer desde distintos ámbitos con motivo del 8M.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Corte Inglés ha organizado su XVI edición de las Jornadas de la Mujer’ con el título ‘Mujeres Inspiradoras’. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante (Edificio Hogar) se ofrecen una serie de actos, destacando una nueva edición de estas jornadas, un encuentro en el que participaron Verónica Gutgar, diseñadora de moda; Paloma Mínguez, propietaria de Bodega Manzaneque y Cuca Santonja, adjunta al director y senior advisor en Casa Mediterráneo.

La mesa estuvo moderada por las responsables del departamento de Personal Shopper: Maru Ortega y Lola Moreno.

Durante el encuentro se habló del papel inspirador de estas tres mujeres de éxito, con la intención de dar visibilidad a su trayectoria profesional, sus logros y cómo entienden su papel en el futuro que les rodea, siempre sirviendo de inspiración para la sociedad alicantina.

Desde todos los ámbitos, sociales, históricos y actuales, junto con el público presente, se debatió sobre cómo se posiciona la mujer en la sociedad alicantina.