| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mensaje de Ana Barceló, alcaldable del PSOE: “este año decidimos el futuro”

La exconsellera de Sanidad se compromete a “acabar con la brecha social”, y anuncia “un proyecto de ciudad inclusiva, transformadora, verde y dinamizadora de la economía”

| A. Maestre Edición Alicante

La candidata a la alcaldía de Alicante por el PSPV-PSOE, Ana Barceló, ha difundido un vídeo dirigido a los alicantinos y alicantinas para marcar sus compromisos de cara a la precampaña y campaña electoral que conducirán a las elecciones municipales de mayo de 2023. 

“En estos días hacemos balance de lo que ha acontecido en el último año y pensamos en nuestros propósitos para el año 2023”, dice la candidata a dirigir la ciudad. “Deseo que vuestras expectativas e ilusiones y objetivos podáis verlos cumplidos”. Barceló advierte que “este año es especial porque decidiremos el futuro de Alicante, un proyecto de ciudad para la mayoría, que profundice la igualdad para acabar con la brecha social, para escuchar lo que piensan los jóvenes y los mayores y que sea intergeneracional”.  

La exconsellera de Sanidad plantea para Alicante “un proyecto de ciudad inclusiva, transformadora, verde, dinamizadora de la economía para generar empleo y donde las personas estén en el centro de las políticas públicas. Una ciudad que sea sentida y vivida desde el dialogo y con la participación de todos y todas. Pensando en el presente y proyectando un futuro lleno de oportunidades”.  

Ana Barceló acaba el mensaje deseando “Feliz 2023”.