| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuntamiento de Alicante
Ayuntamiento de Alicante

8M en Alicante: Falta de unidad en el Ayuntamiento

División en la muestra de carteles del Día Internacional de la Mujer. Por un lado el Partido Popular y, por otro, la oposición

| Juanjo Morote Edición Alicante
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESdiario CV (@esdiariocv)

Lejos de unir las fuerzas y agruparse en torno a un mensaje conjunto, el Ayuntamiento de Alicante ha dado muestra física de la lejanía de PP y PSOE en la muestra de carteles en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


En primer lugar han sido los socialistas, junto a concejales de Compromís y EUPodem quienes han desplegado una pancarta en la puerta del Ayuntamiento que rezaba: “8M, ens sobren els motius”.
Instantes después, a las 10:00h los miembros de la corporación municipal han desplegado su pancarta, que se quedará los próximos días, en el balcón del Ayuntamiento de Alicante: “8M, Día Internacional de la Mujer”.

La concejala socialista Victoria Melgosa ha explicado las razones por las que el PSPV no ha participado en la muestra de pancarta del gobierno: "Denunciamos que hoy han desplegado una pancarta y se han hecho una foto mientras el resto del año atentan contra los derechos de las mujeres. Comenzaron la legislatura suprimiendo la Concejalía de Igualdad y han recortado el 75% de los presupuestos en esta materia"