| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adam Anders y Antonio Banderas
Adam Anders y Antonio Banderas

Adam Anders y Antonio Banderas ruedan una producción internacional en Alicante

El cineasta participó en Glee o High School Musical. El rodaje se lleva a cabo en el Castillo Santa Bárbara, el cual permanecerá cerrado desde el 26 de marzo hasta el 4 de abril

| Juanjo Morote Edición Alicante

‘Road to Bethlehem’ es el título de la producción cinematográfica internacional que se rodará en el Castillo Santa Bárbara. Adam Anders debuta como director, el sueco, quien ha vendido más de 100 millones de álbumes en los últimos años, es una de las personas más solicitadas para proyectos de televisión basadas en la música.

Entre el reparto se encuentran estrellas mundiales de la gran pantalla como Antonio Banderas, Fiona Palomo o Milo Manheim. El rodaje se llevará a cabo en el Castillo Santa Bárbara y permanecerá cerrada al público desde el domingo 26 de marzo a las 14:00h, hasta el sábado día 4. Reabrirá con el nuevo horario de temporada media, es decir, de 10 :00h a 20:00h.

Adam Anders, enamorado de Alicante

El director sueco, con cuatro nominaciones a los Premios Grammys, hace alarde del ‘amor’ que tiene a esta zona de España en sus redes sociales:

 

‘Road to Bethlehem’ es una película musical que cuenta la historia del nacimiento de Jesús. Según Adam Anders, en las declaraciones que brindó al medio americano ‘Deadline’ : ”Tuve la idea de la película hace años cuando estaba buscando un musical navideño para ver con mi familia, quiero que esta película ilumine la Navidad”.

El Castillo Santa Bárbara se ha convertido en un escenario al que recurren numerosos directores y productores en películas históricas, o de escenarios bélicos. La fortaleza ha sido la anfitriona de producciones como ‘Dime quién Soy’ o ‘Conde Drácula’.