| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Barcala, alcalde de Alicante / Foto de archivo
Luis Barcala, alcalde de Alicante / Foto de archivo

El alcalde pide al PP “unidad, altura de miras y una rápida solución”

Luis Barcala ha publicado un mensaje en su cuenta de twitter para reclamar que “la defensa de la gente de nuestra tierra debe estar por encima de cualquier interés partidista”

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Alicante y presidente del Partido Popular de la ciudad, Luis Barcala ha entrado en el debate sobre la desestabilización en el PP, generada por el enfrentamiento entre Pablo Casado/Teodoro García-Egea e Isabel Díaz Ayuso, para dejar claro que para él “Alicante y los alicantinos son lo primero”. El primer edil defiende que “la defensa de la gente de nuestra tierra debe estar por encima de cualquier interés partidista”. Asegura que “este principio es irrenunciable y marca mi forma de actuar”.  

 

Por ello, Luis Barcala ha pedido a su partido “unidad, altura de miras, una rápida solución y no olvidar que debe anteponerse el interés de España y los españoles”. El líder de los populares alicantinos advierte que “es nuestra responsabilidad y es nuestra obligación, y no lo entiendo de otra manera”, ha zanjado. 

Foto en blanco y negro 

En la publicación, el alcalde de Alicante acompaña al texto con una fotografía en blanco y negro, que podría representar el momento por el que pasa el partido, o desvelar el estado emocional por el que pasa Barcala ante esta inexplicable situación que se ha desencadenado en su partido.