| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego saca a la luz un "whatsapp" que abochorna a todo Telecinco

La hermana de Terelu Campos ha sacado a relucir el mensaje de móvil que tiene en su poder y que dejaría en evidencia a los compañeros de cadena y de programa. Se avecina tormenta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Terelu Campos la han puesto de vuelta y media desde su propio programa desde que salió a los quioscos la entrevista en la que clama contra los que critican a su hija por estar demasiado delgada.

Belén Esteban, Paz Padilla, Kiko Hernández, el público de Sálvame llamándola prepotente... y este jueves la cosa se fue de madre en el plató del programa corazonero de Telecinco con Terelu de "cuerpo presente". Tantos golpes y críticas le cayeron, que la hija de María Teresa Campos no pudo aguantar tanta presión y acabó llorando primero y abandonando el plató después.

Con estas trazas, Carmen Borrego, su hermana del alma, no pudo por menos que salir a dar la cara para partírsela por ella en vivo y en directo. 

"Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal". Este era el titular de la polémica que ha desatado la tormenta contra Terelu, pero según su hermana ella desconocía que este iba a ser el titular y explica que ni siquiera quería hablar de su hija y que tiene pruebas que lo demuestran.

Borrego no sólo reiteró la versión de su hermana sacando la cara por ella, sino que fue más allá en un órdago que puede dejar a Telecinco en evidencia: "Te puedo demostrar con un mensaje que tengo aquí que ella no quería hablar de su hija ni quería que saliera ese titular". 

Según Borrego, tiene en el móvil la conversación de Whatsapp que demostraría la versión de Terelu... entonces... ¿sus compañeros de cadena la han estado poniendo verde sin razón?