| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Serra y Marí, los diseñadores que deslumbraron con su vestido para doña Letizia
Serra y Marí, los diseñadores que deslumbraron con su vestido para doña Letizia

Los diseñadores de la Reina Letizia ya tienen nueva tienda

Alberto Serra y José Marí, que arrasaron gracias al espectacular vestido blanco que hizo deslumbrar a la esposa de Felipe VI, amplían su negocio y saltan de la isla de Ibiza a la Península.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

Alberto Serra (44) y José Martí (43) son los hombres que protagonizaron el verano de la Reina  Letizia el pasado periodo estival. El 10 de agosto de 2020 la esposa del Rey Felipe VI  hace su aparición en Palma de Mallorca con un espectacular vestido blanco. En aquel momento, Serra y Marí eran desconocidos para el gran público pero su mercado estaba ya en ciudades como Ibiza y Formentera.

La repercusión de la elección de la consorte del Jefe del Estado fue tan enorme que sus ventas se multiplicaron. Esa es una de las funciones de la reina consorte. Hacer de España la marca. En este último año, los pedidos han sido mayores que otros años porque la Reina de España hizo que la marca Vintage Ibiza llegase a todos los rincones del nuestro país. El pasado 4 de junio, Alberto Serra y José Marí consiguieron otro nuevo sueño. Su negocio se ampliaba. La Reina Letizia también ha puesto su grano de arena a este negocio español. La empresa ha abierto sede en Denia (Alicante).

La nueva tienda de estos dos diseñadores ha impactado en le público costero alicantino. La esencia de la que fuera su primera tienda en Ibiza ha pasado a la otra orilla del Mediterráneo. Los tentáculos del oficio artesanal de esta pareja ha llegado a la península.

 

 

 

Su primer local fue en la zona de San Carlos en Ibiza. En otras zonas coparon la tierra ibicenca como son  Santa Gertrudis, Santa Eulalia  y el centro de la ciudad. Ahora llega el turno a la tierra de enfrente, Denia. ESdiario ha podido hablar con los diseñadores su muestran su mayor agrado por la confianza de Su Reina. “Ha apostado por lo nuestro. Lo de nuestro país”. La proyección de Serra y Marí ha sido imparable en el último año. Su popularidad reside en el patronaje, diseño y moda.

Ya ESdiario adelantaba el pasado mes de marzo la posibilidad de nueva tienda de los “hombres del verano de la Reina Letizia”. El sueño se ha hecho realidad para  estos creativos de la moda.

 

 

El nuevo local de Vintage se ubica en la Calle del Mar número 19. El destino a veces es caprichoso. La misma dirección y número que tiene la tienda en el centro de la isla pitiusa. Estaba en la hoja de ruta de estos diseñadores que Denia y ese local también fuese suyo.