| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano y Oriana Marzoli
Maite Galdeano y Oriana Marzoli

Oriana le da un golpe adrede a Maite Galdeano y piden su expulsión inmediata

La extronista de "MYHYV" ha sacado su lado más chulesco y se ha enfrentado a la madre de Sofía Suescun. Una actitud que ha enfadado mucho a los seguidores de "La casa fuerte".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si por algo se caracteriza la convivencia en La casa fuerte es por el sinfín de broncas que hay a diario. Discusiones en las que casi siempre participa Oriana Marzoli. Y es que sus gritos y sus insultos molestan, y mucho, al resto de sus compañeros de concurso. La última en sufrir los constantes cambios de humor de la extronista de MYHYV ha sido Maite Galdeano.

La madre de Sofía Suescun estaba disfrutando de un rato de relax en la piscina cuando Oriana comenzó a incordiarla dando golpes a una cazuela. Una situación que la joven provocó después de que Fani le contara que Maite la había despertado de esa forma el día de su cumpleaños. "Yo ya estaba despierta y me puso la olla en la cabeza", comentó la exconcursante de La isla de las tentaciones.

Maite Galdeano en

Fue entonces cuando Oriana decidió ir a incordiar a Maite, que en ese momento estaba en la piscina subida a un flotador. "A esta chica le encanta desquiciar a las personas. No lo ha conseguido y no lo va a conseguir", dijo Galdeano después de lo ocurrido. Oriana, además, comenzó a lanzarle agua, por lo que la madre de Sofía Suescun se puso a cantar y le lanzó agua también.

"¿No te gusta mojarte?", le dijo Oriana en tono chulesco. Fue entonces cuando se lanzó a la piscina y cayó adrede encima de Maite, hundiéndola en el agua. "A mí me da fobia el agua y lo paso fatal. Se me ha hundido toda la cabeza, he tragado agua, me duele muchísimo la garganta por el cloro", comentó la madre de Sofía Suescun.

Tras salir ambas de la piscina, Oriana comenzó a burlarse de ella, imitándola de forma exagerada. "¡Qué horrible, ¿verdad?", dijo en tono prepotente. "Ha sido totalmente una venganza hacia mí, indebida, por supuesto, porque no es ni normal", comentó Maite. "Está a punto de morirse", continuó Oriana, no dejando en paz a su compañera de concurso. Un comportamiento que ha enfadado a los seguidores del reality, quienes no han dudado en pedir la expulsión de la joven.