| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun muestra sus encantos y su cuerpo brilla más que nunca

La colaboradora de Telecinco no ha dudado en publicar una imagen con la que ha incendiado a sus seguidores. Una instantánea tomada durante las vacaciones que está pasando en Ibiza.

| Candela Alba Chismógrafo

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están disfrutando de unos días de relax en Ibiza. La pareja se encuentra en una lujosa casa en la isla pitiusa y no están escatimando en gastos. Los tortolitos no paran de presumir de sus vacaciones en sus redes sociales y si bien hace tan solo unos días era Kiko quien corría completamente desnudo por los alrededores del chalet, ahora ha sido la ex gran hermana la que ha compartido sus encantos con sus seguidores.

Sofía ha publicado a orillas del mar en la que aparece completamente desnuda. Un posado muy veraniego que ha incendiado las redes sociales y que cuenta con miles de "me gusta". "Qué a gustito", ha escrito junto a la instantánea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Qué agustito

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

Por su parte, Kiko Jiménez ha compartido una imagen junto a su chica en la que se muestran muy acaramelados. "Liberándonos de todos los males", ha escrito el exsuperviviente. Una serie de fotografías y vídeos de sus intensas vacaciones que hacen que se siga hablando de ellos en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Liberándonos de todos los males, amén #barropalbody

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el

Unos días de desconexión en los que Sofía se está tomando un descanso como tertuliana de La casa fuerte. Y es que su madre, Maite Galdeano, y su hermano, Cristian Suescun, son concursantes del reality y ella es la encargada de defenderlos en plató.