| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Victoria Federica vuelve a perderse mientras su prima Doña Leonor da la sorpresa

Lo de la hija de la Infanta Elena empieza a ser de magacín corazonero de después de comer. Mucho tendrá que recortar terreno su hermano Froilán. Nada que ver con la Princesa de Asturias.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Pese a ser primas y nietas de los Reyes Eméritos esta pandemia ha vuelto a demostrar que sus vidas son tan diferentes como la noche y el día, y para muestra las noticias que saltaron a la palestra este viernes de la Princesa Leonor por un lado y de Victoria Federica Marichalar por otro.

Y es que este viernes la hija de los Reyes Felipe y Letizia y heredera de la Corona dio la sorpresa al aparecer por sorpresa junto a sus padres y su hermana Sofía en una videoconferencia con los galardonados de los Premios Princesa de Girona.

En una bonita estampa familiar se pudo ver a los Reyes de España, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, durante el encuentro que tuvieron por videoconferencia con los galardonados de los Premios Princesa de Girona: el cineasta Guillermo García López; la emprendedora Pepita Marín Rey-Stolle; el químico Rubén Darío Costa Riquelme y el innovador tecnológico Guillermo Martínez Gauna-Vivas.

En otra de las pocas y medidas apariciones de la Princesa de Asturias en lo que llevamos de pandemia se la pudo ver de manera muy natural y espontánea, mostrando su mejor sonrisa durante la conversación.

Nada que ver con los titulares que está dando su prima Victoria Federica, que apenas acababa de llegar a Madrid después de pasar un polémico confinamiento en una finca de Jaén con su novio y unos amigos y ya ha vuelto a poner de tierra de por medio aprovechando el calorcito.

Después de pasar un par de semanas en la capital, lo suficiente para ver a su madre y a los amigos con los que no se confinó, la hija de la Infanta Elena ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar del mar junto a su inseparable novio, Jorge Bárcenas.

En concreto, con destinoa la Comunidad Valenciana, y a Jávea para más señas.

Ha sido el propio Bárcenas el que lo ha desvelado subiendo una fotografía a sus historias de Instagram de sus piernas y de las de Victoria Federica en un barco disfrutando de las aguas del Mediterráneo.