| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Olvido Hormigos, víctima de un robo que hace saltar todas las alarmas

¿Quién se ha hecho pasar por la ex edil socialista que se hizo célebre por la viralización de su vídeo íntimo y que se recicló profesionalmente en los realitys de Telecinco?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras meses de silencio, Olvido Hormigos ha vuelto a la palestra. La ex política reconvertida en carne de reality tras el escándalo político que se generó por la masiva difusión de un vídeo sexual cuando era concejala en la localidad toledana de Los Yébenes, llevaba meses desaparecida por voluntad propia. Pero un hecho inquietante la ha sacado de su escondrijo. Y todo, por un robo que ya está provocando alarma entre los famosos.

La exconcursante de Gran Hermano VIP se ha descubierto, por casualidad,  una cuenta falsa  de Twitter que le ha robado su identidad en Twitter ya que está colgando fotografías y escribiendo una serie de trinos que no le están gustado nada.

El 1 de agosto, la cuenta falsa que se hacía pasar por Olvido Hormigos establecía el siguiente tweet: "Vine a una boda y una niña de 6 años me pidió que me hiciera una foto con ella, me la hice. Luego regresó y me pregunto que si era la viuda negra (Scarlett Johansson) Le di un gran abrazo y le agradecí por tan bonito halago". Lo cierto es que nos sorprendía un poco que la que fuera política saque, a estas alturas, ese toque de humor que nunca le hemos visto en ninguna de sus intervenciones en televisión.

Este tuit y la cuenta en general hacían saltar todas las alarmas que la persona que se encontraba detrás de dicho perfil no era la propia Olvido Hormigos, por mucho que se llame igual que ella. 

La exconcursante de GH VIP ya se ha mencionado en su cuenta oficial de Twitter y ¡atención! porque la persona que se está haciendo pasar por ella puede acarrear bastantes problemas: "La cuenta @_OlvidoHormigos es falsa. Si sigue publicando denunciaré" y punto en boca.

 

No es la única víctima entre los famosos

De esta manera, Olvido Hormigos se ha enfrentado a una usurpación de su identidad en redes sociales, algo que nadie desearía ya que puede ser bastante peligroso. Si no, que se lo digan a Belén Esteban cuando el día de su boda le hackearon el teléfono móvil y empezó a enviar mensajes sin que fuera ella a diestro y siniestro, o Chelo García Cortés, que mientras que estaba en Honduras, su cuenta de Twitter misteriosamente empezó a subir contenido inapropiado e incluso improperios contra Isabel Pantoja

Esperemos que la amiga de Toño Sanchís haya tomado cartas en el asunto y sepa cortar de forma radical esta cuenta falsa.