| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hiba Abouk.
Hiba Abouk.

El increíble cambio físico de Hiba Abouk en poco tiempo complica su vida diaria

La actriz ha sufrido una transformación impresionante en un período de tiempo récord pero no está dispuesta a dejar de hacer lo que ha hecho siempre. Con más problemillas, eso sí.

| Redacción Chismógrafo

La actriz, Hiba Abouk, anunció a principios del mes de octubre que está esperando a su primer hijo con su pareja, el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi. Un nacimiento que traerá la mayor de las alegrías a su relación.

A lo largo de este mes ha querido ir publicando la evolución de su cuerpo por medio de diferentes fotografías colgadas en su perfil de Instagram. Además, se encuentra con el instinto maternal a flor de piel como reconocía la actriz en una de sus publicaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#nightout #alwayswithmybaby

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el



Ahora ha querido compartir cómo el tamaño de su tripa de embarazada no le deja casi bailar, pero la actriz lo hace lo mejor que puede. Un baile que demuestra su buen estado físico pese al embarazo.

Sin duda, la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos desde que empezaran su relación en julio del año pasado.