| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban revela cuándo se irá de la televisión: más pronto de lo que parece

La colaboradora de “Sálvame” ha sorprendido a todos al confesar cuándo tiene pensado irse de la televisión, ya que los últimos datos de audiencia no respaldan su continuidad

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban ha puesto ya fecha para su “retiro” de la televisión: y será antes de lo que mucha gente piensa. Y es que la colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista a la revista “Pronto” en la que revela el momento exacto en el que pisará por última vez unos platós de televisión. 

“No, hay Belén para rato. Pero siempre he dicho que yo acabaré esta etapa de mi vida cuando termine "Sálvame". Entonces me dedicaré más a mi empresa e iré haciendo cosas puntuales en la tele. Pero el día que acabe "Sálvame", que ojalá sea muy tarde, me iré de la televisión”, ha espetado la colaboradora de Mediaset. 

Pero, ¿podría ir la Esteban al programa de Sonsoles Ónega en Antena 3? Ella misma responde a la pregunta: “Yo a ella la quiero muchísimo, pero hablo de donde estoy, que es en Mediaset. Me siento muy orgullosa de trabajar donde trabajo, aunque a veces los mataría, ¡también te lo digo!”. Es decir, que en principio no, pero teniendo en cuenta que las audiencia no están yendo bien en Telecinco, el “fin de la Esteban” en televisión podría ser inminente.