| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

La prueba de que los Rivera mienten sobre el divorcio de Pantoja daña a Patiño

A estas alturas del culebrón convertido en guerra cruenta en el seno de una misma familia parecía complicado encontrar nuevas informaciones pero Socialité lo logró... y le salió regular.

| Candela Alba Chismógrafo

Entre los millones de informaciones que este fin de semana siguió aportando Telecinco en sus diferentes programas sobre la guerra Pantoja-Rivera, el Socialité de María Patiño tuvo acceso en exclusiva a las últimas palabras de Paquirri sobre la que fuera su mujer en el momento de su muerte, Isabel Pantoja.

El torero concedió una entrevista a la periodista Pilar Eyre, una entrevista que vio la luz el domingo en Socialité y que desmontaría lo que hasta ahora se ha dicho de la relación entre el matador de toros y la tonadillera.

En la entrevista, realizada tan solo dos semanas antes de morir en la plaza de toros de Pozoblanco, Paquirri habló de Isabel Pantoja y lo hizo en clave de amor: "La única mujer a la que he perseguido, la única mujer que me ha servido de aliciente a la hora de torear ha sido la gorda, es la única mujer de la que me he enamorado en mi vida (…) Maribel fue virgen al matrimonio, lo quisimos así los dos, es una cosa muy íntima. Precisamente, una de las cosas que más me gustó de ella fue su ingenuidad, su inocencia, su falta de experiencia con los hombres".



Además, en esta última entrevista, el torero habló de los rumores que aseguraban que era un hombre machista e infiel, algo que quiso desmentir: "La belleza de Maribel me entró por los ojos y me pasó que me quitó el 'sentío', lo que nunca me había pasado antes, la tengo en mi mente hasta cuando me pongo delante del toro (...) Esos ojos, ese pelo, ese cuerpo (...) Cuando la miraba dar el pecho a nuestro niño, cuando me enredo en su pelo por la mañana, cuando comemos huevos con papas en la cocina (...) Yo soy un hombre sin grandes necesidades sexuales, mientras estuve con Carmen no estuve con ninguna otra mujer, dicen que soy machista pero no, yo solo le exijo a una mujer lo mismo que doy (...) Hubo épocas en mi vida en las que me sentí muy solo, pero ahora con Isabel es distinto".


Todo esto desmontaría la versión de la familia Rivera y de otras personas cercanas al matrimonio que aseguran que el torero había planeado separarse de Isabel Pantoja a su vuelta de América.

El caso es que este bombazo no sirvió para mejorar los increíbles datos de audiencia que había cosechado Socialité en sus tres entregas anteriores, por encima del 20% y hasta del 21% de cuota. Así, este domingo por primera vez en tres días, el magacín que presenta María Patiño en Telecinco bajó la barrera psicológica del 20% registrando un 17% de share y 1.695.000 espectadores; muy por encima, no obstante, de las demás cadenas a la misma hora.