| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Una broma pesada mete el pánico en el cuerpo a Belén Esteban antes de su boda

Lo que le faltaba a la princesa del pueblo eran jugarretas como estas para aumentar la presión en la recta final para el gran sarao. Como si no tuviera ya suficientes cosas que enfrentar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Buenos días ¿Belén Esteban? Soy Alberto Garrido, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y le llamo en nombre del alcalde”. Así empezaba la llamada del actor que se hizo pasar este jueves por el hombre de confianza del edil. La colaboradora de Sálvame, atónita, escuchaba cómo el supuesto Alberto le pedía que hiciera un hueco al alcalde y a su mujer en la lista de invitados de su boda con Miguel este fin de semana de la que no se para de hablar en los ultimos días.

La princesa del pueblo, confundida, le explicaba que es un evento para familia y amigos, pero el falso Alberto insistía… hasta el punto de llegar casi al chantaje: "No sé cómo se va a tomar el alcalde una negativa, a nadie le interesa una inspección de la finca a dos días de la boda”.... A lo que Belén contestaba con un “todo está bien y que me diga eso es feo”, cortando la comunicación de raíz aunque Alberto le advertía: volvería a llamar para confirmar su decisión.

En su segunda llamada, pasó al chantaje emocional. Belén se mantuvo firme en su decisión de no invitar al alcalde y cuando el actor le dijo que el edil podría ir a en coche oficial, ella le respondió: "Ni en helicóptero, no va a venir". Ya no sabía cómo decirle que no y Alberto tiraba de emociones: en esto le iba el puesto, el alcalde podría despedirle si no conseguía asistir al enlace: "No me diga eso porque entonces ya... Si tiene algún problema que me llame a mí", dijo Esteban. 

Menudos bromistas sus compañeros de Sálvame, a escasas horas para pasar por el altar con su Miguel y le meten estos sustos entre pecho y espalda.