| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La estrategia con la que Esteban se va a forrar mientras Toño y su mujer truenan

La princesa del pueblo tiene algo en mente para montarse en el dólar a no muy largo plazo mientras su enemigo público número uno atraviesa un delicado momento a nivel personal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha hablado sobre la puja de la casa de Toño Sanchís. Cree que ha sido él quien ha pujado, pero no está convencida al cien por cien. “Yo de una manera u otra tengo que cobrar. A mí me convenía pujar hasta 375.000. Tengo una estrategia, si la casa me la quedo yo. Tenemos una estrategia para yo vender la casa y yo ganar dinero”, contó Belén en Sálvame.

No ha querido entrar en detalles de momento, aunque se ha comprometido a contar en qué consiste dicha esta estrategia cuando se resuelva el tema de la subasta.

Mientras tanto cada vez parece más claro que las cosas entre Toño y su mujer no van bien. Sálvame se ha enterado de que el exrepresentante pasó el fin de semana con amigos en Galicia mientras que su mujer estaba en su casa.

Gustavo González ha asegurado que existe un distanciamiento entre la pareja y que Lorena estaría “muy enfadada” y "triste” con esta situación. Además, el colaborador ha explicado que Toño sentiría “odio” hacia la casa que está a punto de perder y su mujer sería la que se aferraría a ella “por los niños”. Eso sí, “no hay separación ni la habrá, ella puede ver pruebas de deslealtades que seguirá con él”, ha afirmado Gustavo.