| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández también hace exclusivas
Kiko Hernández también hace exclusivas

De la exclusiva de Kiko Hernández a la confesión lésbica de Mila Ximénez

Kiko Hernández ha tomado una sorprendente decisión por sus hijas. Mila Ximénez habla sobre su gusto por las mujeres y Jorge Javier afirma estar preparado para que todo acabe. ¿Fin de ciclo?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los jueves toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

Diez Minutos lleva a su portada a Kiko Hernández, que confiesa que ha puesto a la venta sus dos chalets por sus hijas. Uno por 500.000 euros y el otro por 300.000. Sin duda, toda una exclusiva que no deja indiferente. Belén Rueda posa estupenda y afirma que “El amor es fantástico a cualquier edad”. La revista también ofrece las primeras fotos de Manolo Santana tras abandonar el hospital donde estuvo ingresado para someterse a una intervención quirúrgica.

 

Semana sorprende con una entrevista exclusiva a Chayo Mohedano tras un largo silencio mediático. La artista confiesa que “Los ataques que he sufrido me han hecho pasar miedo”. Este testimonio no aparece en portada porque la sobrina de Rocío Jurado así lo ha querido para minimizar daños. Mila Ximénez también es protagonista en portada, donde puede leerse que abandona Sálvame. En ventanita, encontramos a Jorge Javier: “Estoy preparado para que todo acabe”. Y como no podía ser de otra manera, también Paula Echevarría es protagonista a propósito del chalet donde tiene pensado mudarse tras la separación con David Bustamante.

 

Hola apuesta por la presentación oficial de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. El DJ también habla sobre la polémica que envuelve a su madre y su hermana. Además, Luis Fonsi posa con su familia en su casa de Miami. La revista publica una entrevista con David Summers donde aborda todo lo que envuelve su separación matrimonial: “Es una situación muy triste que viene de muy lejos, no fue por terceras personas”.  Y a su lado, Amaia de España, de la que cuentan vuelve a casa convertida en toda una estrella.

 

Lecturas apuesta por una entrevista a Mila Ximénez como plato fuerte. La colaboradora posa en su refugio de Marbella con nuevo look y realiza una confesión impactante: “Podría enamorarme de una mujer”. También apunta y dispara contra el defensor de la audiencia en Sálvame: “Carlos Lozano es un parásito. Es tóxico”. Víctor Sandoval está viviendo un auténtico drama. Las cosas no le van bien y se confiesa sin fuerzas para seguir adelante: “Le pido a Dios que se me lleve”. La revista entra en el camerino de Ana Rosa Quintana y descubre lo que la periodista allí guarda.

 

Love apuesta por un clásico que nunca falla: la reina Letizia. De ella resaltan su vestuario, haciendo hincapié en un top de 5,95 que ha lucido recientemente y que ha causado sensación. Aprovechando que acaba de estrenarse su nuevo programa, Maestros de la costura, Raquel Sánchez Silva ofrece una entrevista con el siguiente titular: “En algunas ocasiones soy excesivamente pasional”. La revista también resalta la nueva figura de Isabel Sartorius, que luce estupenda tras perder unos kilos de más por cuestión de salud.