| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El impresionante cambio radical del polémico granhermano tras pasar por bisturí

Fue de los que más llamó la atención en su edición del veterano reality de Telecinco y ahora, un tiempo después, ha vuelto a lograr copar todos los titulares después de pasar por quirófano.

| ESdiario Chismógrafo

Miguel Vilas, el que fuera concursante de Gran Hermano en la edición número 17, sorprendía a sus fans hace unos días con una foto, en sus redes sociales, en la que aparecía tumbado en una camilla y preparado para pasar por quirófano.

El que pasara una temporada conviviendo en Guadalix de la Sierra, se presentaba con un gorro de quirófano y los retoques marcados en su cara con rotulador negro, el procedimiento típico antes de una operación de cirugía estética.

 

 

‪Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes! Hoy me someto a mi mayor cambio!Entro al quirófano.Nos vemos pronto!‬

Una publicación compartida de Contratación:620 561 545 (@miguelgh_17) el

Después de siete días, Miguel ha vuelto a compartir una foto en Instagram, mostrando el resultado de su paso por quirófano. El cantante ha mostrado su rostro muy diferente al que tenía, con los pómulos estirados y la cara totalmente estirada, sin una sola arruga.

Vila (que centró gran parte de la trama de la edición 17 de GH a vueltas con su peluquín) también luce el pelo muy largo y en la imagen puede verse al exconcursante con una larga melena con mechas rubias y que hacen que no se parezca ni a él mismo o a la imagen que sus seguidores tenían de él hasta el momento.

 

FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! "Si no arriesgas no ganas". Y sí,sigo siendo el GANADOR DE MI PUTA VIDA!Os QUIERO ❤️‬

Una publicación compartida de Contratación:620 561 545 (@miguelgh_17) el