| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El verdadero motivo por el que parece que Paula Echevarría está embarazada

La actriz está curtida después de años y años de ver la vida desde el candelero, así que logra torear las circunstancias de la vida sin despeinarse. No hay más que ver la última salida...

| Maribel Fernández Chismógrafo

No fueron pocos los rumores que acecharon de cerca a Paula Echevarría, acostumbrada desde hace ya mucho tiempo a despejar especulaciones sin darse mayor importancia.

Esta vez apuntaban a que la actriz estaba embarazada de nuevo, pero ella contestó tajante sin despeinarse ni ruborizarse hace unas semanas: "Será que estoy más gorda".

Ahora coincidiendo con la presentación de la marca de móviles de la que es imagen, Echevarría fue un poco más lejos y no tuvo reparos en confesar que ha engordado seis kilos en los últimos meses, si bien no es algo que le preocupe especialmente.

Lo que le molesta es que digan que está embarazada pero no que haya engordado, entre otras cosas porque se debe a que hace un año decidió dejar de fumar y eso, sumado a los excesos propios del verano, se ha reflejado en un aumento de peso en la báscula: "Desde que dejé de fumar no he tenido tentaciones".

En cuanto a los kilos de más: "De momento no me he quitado ninguno, todavía, pero no pasa nada. Cuando me quedé embarazada engordé 21 y, poco a poco, conseguí quitármelos". 

El caso es que ni embarazo, ni boda con Miguel Torres, de momento: "No me lo plateo, ni me lo he planteado en todo este tiempo. No quiere decir que si no me lo plateo y pasa, pues entonces fenomenal".