| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández pulveriza el plató del Deluxe desvelando los motivos de su marcha

El polémico colaborador de Telecinco es el último en sumarse a la moda de abandonar la tele y cogerse un respiro temporal. Las razones han dejado a sus compañeros con la boca abierta.

| ESdiario Chismógrafo

Más de uno se quedó atónito, dentro y fuera del plató, cuando este viernes se le preguntó a Kiko Hernández si pensaba retirarse de la televisión en 2017 y el polémico colaborador confirmó que se retirará temporalmente. 

Que un tertuliano de Telecinco se coja un respiro temporal no es ninguna novedad, no será el primero y no seguramente no será el último tampoco.

Pero la bomba llegó después. Tras mucha intriga, el colaborador confesó que se marcha porque en febrero se convertirá en padre de dos niñas. "Estoy nervioso. Voy a cumplir uno de los sueños que llevo muchísimo tiempo. Estoy como en una nube", declaró muy emocionado. Además, enseñó una ecografía con la que "ha llorado más que nunca".

Kiko va a tener a sus dos hija soltero y se llamarán Abril y Jimena.

Todos sus compañeros, muy emocionados, le dedicaron bonitos mensajes de apoyo. No en vano Kiko Hernández es el alma de Sálvame diario y así se lo hicieron saber sus compañeros, que le pidieron que no abandone por completo el programa. Las bonitas palabras de Mila Ximénez han emocionado al colaborador: "Eres capaz de sacar un programa que no tiene contenido adelante. Pero sé que vas a estar bien, pero yo te voy a echar de menos", declaró entre lágrimas.