| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Morata celebra el gol ante Portugal junto a Nico Williams.
Morata celebra el gol ante Portugal junto a Nico Williams.

Morata recupera la alegría por el bien de España y del Atleti

El delantero del conjunto rojiblanco recuperó la titularidad en el combinado nacional y fue el autor del gol de la Selección que sirvió para derrotar a Portugal.

| Redacción Deportes Deportes

Álvaro Morata fue el gran protagonista en la victoria de la Selección Española en tierras portuguesas ante el combinado nacional luso. España le ganó a Portugal por la mínima gracias a un gol en los últimos minutos del delantero del Atlético de Madrid. Sin duda, es un tanto importante para Morata de cara a recuperar la confianza de cara a puerta que parecía haber perdido en su equipo. Seguro que Simeone celebró que su atacante volviese a jugar de inicio en la Selección y volviese a sentirse importante, ya que Morata es de esos jugadores que según su estado de ánimo muestra un rendimiento u otro. Se le notaba feliz al madrileño anoche después del partido de España en Braga. Desde el Atlético de Madrid también quisieron demostrar la felicidad al ver a su jugador triunfar con el equipo nacional.

 

"Estaba un poco nervioso, pero me he calmado al ver a mis compañeros muy tranquilos. Somos un buen grupo y merecemos estar en la fase final de la Nations League", se sinceraba Morata en la zona mixta del Estadio Municipal de Braga. "Ha sido un partido difícil ante un gran rival, sólo hace falta ver los jugadores que tiene Portugal. Me quedo con la actitud del equipo. Hemos peleado hasta el final. Ahora hay que preparar el futuro de la mejor manera posible. Siempre damos la talla en partidos así. Había que darlo todo en el campo", aseguraba el delantero del Atlético de Madrid pensando ya en los próximos compromisos que tendrá España, compromisos que estarán ya en el contexto del Mundial de Catar.