| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Morata durante una rueda de prensa.
Morata durante una rueda de prensa.

Morata reconoce que habló con Xavi para fichar por el Barça

El delantero del Atlético de Madrid ha reconocido en una entrevista en El Larguero que este verano el club catalán se interesó por él pero la Juventus impidió la operación.

| Alberto Díaz Deportes

Este verano, el Fútbol Club Barcelona se ha movido más que nadie en el mercado de fichajes, incluso pudo pescar a un jugador que a día de hoy está llamado a ser importante en el Atlético de Madrid, Álvaro Morata. En una entrevista concedida anoche en la Cadena SER, en el programa de El Larguero que dirige Manu Carreño, el delantero madrileño se ha sincerado sobre un tema que no llegó a trascender demasiado este pasado mercado de fichajes. Hubo interés del Barça... sí, Xavi me llamó, hablé con él. ¿Qué me dijo? Hablamos de fútbol, un poco de todo y la verdad es que es de agradecer, que un entrenador y un exjugador como Xavi al menos te tenga en cuenta, a uno le hace sentirse bien. Fue Allegri el que me dijo que no. Me quería para acompañar a Vlahovic en la Juventus", reconoció el delantero internacional.

 

Además, Morata también tuvo tiempo para hablar de su vida actual en el Atlético de Madrid. "¿Si acabo mi carrera en el Atlético de Madrid? Bueno, ya lo que diga yo... (risas) Mañana por la tarde tengo meme. La verdad es que sí, estoy en mi casa y me encantaría ganar títulos aquí". Está contento en su nueva etapa en el Atleti a las órdenes de Simeone. "Le mandé un mensaje al Cholo cuando me fui: 'Oye míster, mi admiración y mi respeto para ti es increíble y ha sido un placer poder entrenar y convivir contigo y espero verte en el futuro. Mi relación con él es fenomenal en el día a día. No creo que haya desgaste en el Cholo después de 10 años. Puede pasar que al tener tantas opciones, sea difícil pensar otros planes. Nunca he tenido un problema con él", argumentaba Morata hablando de Simeone.