| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lewandowski se muestra pensativo durante un partido con el Bayern de Munich.
Lewandowski se muestra pensativo durante un partido con el Bayern de Munich.

Lewandowski solo piensa en el Barça: "No he considerado otras opciones"

El delantero polaco ha vuelto a pronunciarse públicamente dando a entender que su único deseo, a día de hoy, es continuar su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelona.

| Alberto Díaz Deportes

Todo lo que tiene que pasar para que un jugador termine abandonando un club que no quiere desprenderse de él está pasando si nos referimos al caso de Robert Lewandowski y su salida del Bayern de Munich. El delantero polaco aprovecha cada comparecencia pública para dejar clara su intención de abandonar este verano el club alemán y su deseo de poder fichar por el Fútbol Club Barcelona. Primero, su despedida cuando terminó la Bundesliga, luego su intención de no presentarse a la pretemporada con el Bayern y, por último, dando a entender que su única intención es continuar su carrera en el club azulgrana. Lewandowski ofreció una entrevista a OnetSport en la cual dejó muy claras sus intenciones. 

 

El veterano internacional polaco fue preguntado por las pocas ofertas recibidas tras anunciar su intención de abandonar el Bayern de Munich: "¿No está decepcionado de que la lista de clubes que pujan por Robert Lewandowski sea corta?", a lo que el delantero respondió: "No he considerado otras opciones", haciendo alusión, claramente, a su intención de fichar por el Barça. Además, tampoco dejó pasar la ocasión para volver a enviarles un "recadito" a los dirigentes del Bayern de Munich con la intención de que sean más permisivos para que pueda cumplir su deseo. "¿Qué tipo de jugador querrá venir al Bayern de Múnich si sabe que no puede dejar el club? ¿Dónde está esa lealtad y respeto? Siempre estuve listo, siempre quise jugar, incluso cuando hubo lesiones", explicaba Lewandowski en la mencionada entrevista.