| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento previo a un partido del United.
Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento previo a un partido del United.

¿El mejor regate de su carrera? Así "dribló" Cristiano a Carragher

El luso le negó el saludo al exfutbolista después de que hace unas semanas declarase que ningún club de Europa lo quería en sus filas.

| Julen Izquierdo Deportes

Eso de encajar las críticas nunca ha ido con Cristiano Ronaldo. Conocido es de sobra su acercamiento a la arrogancia más que a la humildad cuando se siente atacado. Hace unas semanas, en pleno culebrón por su posible salida del Manchester United, el exfutbolista del Liverpool, Jamie Carragher, declaró que ningún club europeo quería al luso. 

Ronaldo, que no vive aislado de la información, tomó nota y esperó su momento para devolverle el recado. Dicho momento llegó anoche, en la previa del United-Liverpool (2-1). El portugués, que entró en los últimos instantes del partido, estaba calentando y decidió acercarse a la línea de banda de Old Trafford, donde periodistas y colaboradores de Sky Sports estaban retransmitiendo la previa del encuentro.

 

 

 

Entre esos colaboradores estaban Gary Neville (excompañero de Cristiano en su primera etapa de rojo) y Carragher. Fue entonces cuando el luso saludó al exentrenador del Valencia y, en el momento en el que Carragher le tendió la mano, no dudó en convertirle en invisible.