| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Félix Bolaños
Félix Bolaños

Bolaños dice que “el 95% de españoles” están mejor con Sánchez por sus medidas

El ministro de la Presidencia ha asegurado que es “difícil” que nadie se haya beneficiado de alguna medida de Sánchez con el IPC en el 10,8%

| Yolanda Lorenzo España

Félix Bolaños ha culminado este domingo la “demagogia” política asegurando que el 95% de los españoles se han beneficiado de alguna de las medidas adoptadas por el Gobierno. Es decir, que Bolaños ha asegurado que la mayoría de españoles está mejor por Sánchez y sus medidas económicas, sin mostrar eso sí datos que respalden ese porcentaje. 

Pero Bolaños no se ha quedado solo ahí: ha asegurado que “es difícil encontrar a un solo español que no se haya beneficiado” de subvenciones estatales. “Trabajadores con la reforma laboral, pensionistas, la ley del solo sí es sí”, ha espetado Bolaños, mencionando solo, dice, algunas de las medidas que han aplicado para “salvar” a la clase trabajadora de “las élites”.

Un discurso en el que ha obviado que la clase media y baja de nuestro país ha perdido un 10,8% de su ahorro por la inflación y que los precios en general se han disparado como nunca antes. Pero de ello no se culpabilizan. De hecho, hacen responsable de esos malos datos a otros, como el PP, asegurando que por culpa de Feijóo los españoles no podrían recibir más ayudas y subvenciones, ya que los populares han votado en contra de las medidas de ahorro energético vía “decretazo”.

“Tenemos una oposición que solo cambia de cara y que dice que no a cualquier medida para desgastar al Gobierno y que se niegue a aprobar cuestiones que favorecen a los españoles. Por eso, ojalá Feijóo recapacitara. No han apoyado el plan energético que se ha aprobado sin debate en el resto de países. Ojalá Feijóo recapacite”, ha espetado.