| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro Marlaska y el alcalde Almeida, en un acto.
El ministro Marlaska y el alcalde Almeida, en un acto.

Ayuso desata el pánico en el PSOE: Marlaska también se borra del duelo de Madrid

En pleno hervidero de rumores y encuestas, otro de los "candidatables" se quita de enmedio de una batalla electoral, la de Cibeles, que aumenta cada día los dolores de cabeza de Sánchez.

| J.R.V España

Entre el señuelo de Jorge Javier Vázquez, el favoritismo de la ministra Reyes Maroto y encuestas que siguen reforzando el crecimiento del huracán Ayuso, otro posible aspirante del PSOE a la crucial batalla electoral por el Ayuntamiento de Madrid, se borra de la pelea.

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha dicho sobre la posibilidad de ser el candidato del PSOE al Palacio de Cibeles que él solo se ve como servidor público en su condición de ministro del Interior.

 

En declaraciones a los medios desde Cuenca, Marlaska ha señalado que después de cuatro años ejerciendo este cargo, seguirá al frente de esta cartera "mientras así lo decida quien corresponda".

"Quien me nombró es el presidente Sánchez, es difícil verme en otra condición que no sea la de ministro del Interior", ha querido zanjar.