| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bea Fanjul
Bea Fanjul

Bea Fanjul arrasa publicando los sueldos de Yolanda Díaz "y amigas"

La dirigente 'popular' ha sumado los salarios de las 'lideresas' de la izquierda que se congregaron este sábado en Valencia y el resultado es desorbitado.

| ESdiario España

Beatriz Fanjul, diputada del PP, ha arrasado en las redes sociales con un mensaje en el que desvelaba el montante salarial que acumulan las 'lideresas' de la izquierda que este sábado se congregaron en Valencia en un acto de relanzamiento de Yolanda Díaz.

La también presidenta de las Nuevas Generaciones populares publicó una imagen en la que explicaba que Yolanda Díaz se embolsa al año 79.746,24 euros; Ada Colau, 100.000 euros; Mónica García, 76.103,32 euros; Fátima Hamed, 22.831,44; y Mónica Oltra 62.506,20 euros.

 De hecho, la dirigente del PP apostaba por hacer la suma total, lanzando un mensaje demoledor: "341.186,22€ de lucha obrera", decía en un mensaje en Twitter que no ha pasado desapercibido haciendo que su nombre copara la lista de tendencias de la red social del pájaro azul.

Sus palabras han tenido una enorme repercusión tanto entre los seguidores de la izquierda, que ha recurrido al argumento del 'y tú más', recordando que ella también es diputada y por tanto cobra de las arcas del Estado, pero también al otro lado, sacando a relucir las incongruencias de la izquierda.

"No esperaba menos de las políticas de la izquierda. Mientras mientan al pueblo al "tanto protegen" de las políticas liberales, diciendo que no hay que dejar de creer en la lucha obrera, viven en chalés y casas de lujo, mientras las personas que les votan viven en casas de 35 m²", explicaba un usuario en Twitter.