| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Micky Molina
Micky Molina

Micky Molina, detenido en el aeropuerto de Ibiza por resistencia y desobediencia

El actor protagonizó un momento tenso con agentes a su llegada a la isla Pitiusa. Un episodio que hizo que fuera arrestado y trasladado a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil.

| Clara Ballesteros Medios

Micky Molina fue detenido este miércoles en el Aeropuerto de Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil. En torno a las 22:00 horas, el actor protagonizó un altercado en el aeropuerto tras llegar a la isla. Al parecer, Molina se habría negado a cumplir con la normativa sanitaria vigente relacionada con el coronavirus. Como consecuencia de ello, el intérprete fue trasladado a la comisaría.

No es la primera vez que Molina tiene problemas en la isla Pitiusa. En el verano de 2019, el actor fue investigado en Ibiza por un delito contra la seguridad vial por un atropello a una niña en un aparcamiento de un restaurante. Tras realizarle el test de alcoholemia, el intérprete dio positivo.

Sin embargo, la familia de la menor defendió a Molina con un comunicado en el que explicaron que éste "no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto".

Cuando esto sucedió, los padres de la niña aseguraron que Molina les pidió "reiteradas veces perdón muy compungido" y que tras el incidente se puso en contacto con ellos a diario para saber qué tal se encontraba la niña. Unas llamadas en las que, tal y como relataron éstos, les pidió "constantemente disculpas" y lamentó lo que había ocurrido.