| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

Valeria Ros mete la pata en "Zapeando" y Dani Mateo alucina: "¿Estás loca?"

La colaboradora de La Sexta hizo un comentario inesperado tras finalizar un reto en el programa y esto hizo que el presentador se quedara de piedra ante el fallo de su compañera.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo llamó este lunes en directo a la espectadora escogida para concursar en la sandía millonaria, la cual tenía un premio de 1.000 euros. Vanesa, la mujer que participó en el reto de Zapeando, escogió a Valeria Ros para llevar a cabo la misión del programa: intentar cortar una sandía en dos mitades iguales.

"A ver, ya sabes que soy un poco bruta, pero vamos a por ello", dijo la colaboradora de Zapeando, dispuesta a llevar a cabo el reto con éxito. "Te voy a decir una cosa, Vanesa… está bastante redondita, como los mil euros que te voy a dar", señaló Valeria, dispuesta a hacer un corte exacto en la sandía.

El resultado del corte de Valeria Ros

"¿Cómo ves el cuchillo, Vanesa?", le preguntó Dani Mateo a la espectadora, justo antes de que Valeria Ros procediera a hacer el corte. "Yo creo que está bien, pero ya sabes que soy un poco caótica", comentó la colaboradora de La Sexta, quien se dispuso a cortar la sandía. "Ojo, muy bien", señaló el presentador.

Sin embargo, llegada la hora de la verdad, cuando Dani Mateo pesó las dos mitades una era un poco más grande que la otra, por lo que Vanesa no pudo llevarse los 1.000 euros de premio. "Vanesa, ¿quieres insultar a Valeria?", dijo entre risas el presentador. "No, no, lo ha hecho muy bien", comentó la espectadora.

Lo que nadie se imaginaba era que justo antes de dar por finalizada la llamada se fuera a producir un momento tan divertido como el que tuvo lugar. "¿Quieres saludar a alguien?", le preguntó Dani Mateo a Vanesa. "Pues a mi novio que está grabándolo", dijo la espectadora. "¿Está aquí el novio de cámara?", soltó de repente Valeria. "Que está grabando el programa en su casa. ¿Estás loca, Valeria?", le dijo entre risas el presentador a la colaboradora.