| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos revela que el CNI lo estuvo investigando por este perturbador motivo

El presentador de Antena 3 ha confirmado que la inteligencia española estuvo buscando qué relación tenía con un talibán que se había aproximado a él sin saberlo

| ESdiario Medios

Pablo Motos es uno de los presentadores de televisión más conocidos de España. Con su programa “El Hormiguero” llega diariamente a millones de hogares en todo el país y en algunas ocasiones incluso en otros territorios. Pero eso de ser tan conocido, en ocasiones trae peligros asociados. 

Y es que el valenciano ha desvelado en su programa que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), lo estuvo investigando porque una persona muy peligrosa se hizo en una ocasión una fotografía con él. “El CNI me investigó porque un talibán se hizo una foto conmigo en Denia", espetó el presentador en directo. 

"Te lo digo despacio para que lo entiendas, un terrorista”, recalcó Motos, quien explicó que todo sucedió sin él darle importancia: "Me pidió una foto en Denia, estaba en bañador y no sabía quién era. Pero resulta que estaba abrazado a un talibán peligrosísimo”. Un hecho perturbador del cual Motos ha sabido sacar la parte “graciosa”.

El CNI le capturó y le metió en la cárcel, pero al ver mi foto en el móvil me relacionaron con él", recordó el presentador. "Lo que me vuelve loco es que durante el día esté haciendo sus cosas de talibán, pero a las 22:30 horas, su entrega de El hormiguero, que no se la quite nadie”, ironizó.