| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú
Malú

Malú confiesa a Pablo Motos su peor momento durante uno de sus conciertos

La artista ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos de su nueva gira, 'Mil batallas' y ha aprovechado para contar varias anécdotas.

| ESdiario Medios

Pablo Motos ha recibido este martes en el plató de 'El Hormiguero' la visita de la cantante Malú, quien ha charlado con el presentador del espacio de entretenimiento de Atresmedia de su gira 'Mil batallas', que arrancará el próximo 12 de mayo en Madrid y terminará, en principio, el 30 de septiembre en Barcelona tras recorrer España con su show. El tour lleva el nombre del último álbum que la artista madrileña publicó el pasado mes de octubre.

Pablo Motos le preguntaba por algunas de las anécdotas más curiosas en sus 20 años de carrera. “¿Es verdad que le partiste la boca a un fan?”, le preguntaba Motos. “No lo he pasado peor en mi vida”, confesaba Malú antes de contar qué fue lo que ocurrió exactamente. “Termina la canción y llevaba un anillo en el dedo gordo que salió disparado”, aseguraba la cantante imitando el movimiento que hizo con su brazo. “Veo una señora en el público… Había sangre, de todo…”, explicaba su angustia al ver que a la pobre mujer le faltaba un diente. Una vez se encontró con la pobre fan para ver cómo se encontraba esta le dio una respuesta de lo más sorprendente: “Tranquila que ya venía sin diente”, recordaba Malú sin poder aguantar la risa. 

 

Malú tras contar ese momento angustioso, siguió contando anécdotas. “Hay muchas anécdotas con mi madre, una en el Palau de la música”, aseguraba la cantante. “Me empiezo a cambiar de ropa y mi madre no me podía abrochar una cosa. Empezaba la canción y pido un micro para cantar desde dentro”, recordaba Malú que relataba cómo su madre, muy nerviosa, le daba golpes en la cabeza para que le prestara atención y reñía a su hija con el micro abierto en plena canción.

“Me ha pasado de todo y he tocado en sitio rarísimos”, aseguraba la invitada que recuerda una actuación en un barco en plena tormenta como una de las peores de su vida. "A ver si en esta gira presenciáis alguna anécdota nueva de Malú", comentaba al público Pablo Motos en tono jocoso para terminar con las anécdotas.