| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer
Sonia Ferrer

La trastada de la cabra de Sonia Ferrer se lleva el protagonismo en Telemadrid

La presentadora vivió un momento inesperado al ver que su mascota se había saltado las reglas y había optado por hacer lo que le venía en gana, algo que resultó curioso a "Madrid Directo".

| Clara Ballesteros Medios

Madrid Directo, presentado por Inmaculada Galván y Álvaro de los Santos, comparte cada fin de semana con los espectadores de Telemadrid algunos de los contenidos más llamativos de la semana. En esta ocasión, la cabra de Sonia Ferrer se ha llevado todo el protagonismo.

En tercera posición estuvo el momento musical protagonizado por Ana Guerra y Víctor Elías, donde la pareja anunció que mantenían una relación sentimental. El segundo lugar lo ocupó la demostración de Maluma por su abuela y, en primera posición sorprendieron Sonia Ferrer y su cabra.

 

La ocurrencia de la cabra de Sonia Ferrer

"Que la cabra tire el monte lo sabemos todos, pero que tire al coche ya es otra cosa. La presentadora Sonia Ferrer tiene una cabra que se llama Pipi y que debe sentir celillos de que al coche se suban los perros y ella no", comenzó diciendo De los Santos. "Ni corta ni perezosa, de un salto se subió al vehículo", dijo el presentador de Madrid Directo, dando paso a las imágenes.

La trastada de la cabra de Sonia Ferrer se lleva el protagonismo en Telemadrid from ESdiarioTV on Vimeo.

"No, no, Pipi, no. Baja del coche", dijo Sonia Ferrer al ver que de un brinco su cabra se había metido en su coche. Sin embargo, el animal no le hacía caso. La presentadora tuvo que bajarse del vehículo para intentar convencer a la cabra que, finalmente, bajó del coche. "Esto tiene delito, tiene delito de verdad que te hayas colado en el coche", riñó Sonia a su cabra.