| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Marta Hazas en El Hormiguero
Pablo Motos y Marta Hazas en El Hormiguero

La colaboradora de Pablo Motos hace un alto en su descanso y anuncia novedades

La actriz Marta Hazas, la responsable de las "ideazas" del programa señero de Antena 3 desgrana en lo que está cuando regrese de sus vacaciones.

| ESdiario Medios

Exprimiendo al máximo el verano y los pocos días de descanso que le deja su profesión, Marta Hazas ha sido otro de los rostros conocidos que no se perdieron las regatas de la 39 edición de la Copa del Rey de Vela en Palma de Mallorca.

Centrada en sus próximos proyectos profesionales tras haber disfrutando del gran éxito de la serie Pequeñas Coincidencias que ha protagonizado junto a su marido Javier Veiga, Marta nos reveló algunos de los detalles de estos nuevos trabajos que verán la luz los próximos meses.

"Esto ha sido un viaje sorpresa improvisado en mitad de un rodaje. Estoy rodando una serie nueva que se estrenará en 2022 en Amazon y se llama Días mejores y muy contenta" nos ha explicado.

Feliz y satisfecha de los éxitos conseguidos, la actriz amiga de Paula Echevarría no se atreve a pedirme más a la vida: "Yo no puedo pedir más, por favor que me quede como estoy, ya sería mucho egoísmo pedir más. Estoy muy contenta y a seguir con la racha. Mira, para el año que viene pediría que la NBC, que nos han comprado en EEUU el piloto de Pequeñas coincidencias, haga la serie".