| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz, concursante de "Pasapalabra"
Pablo Díaz, concursante de "Pasapalabra"

Antena 3 hace cambios en su parrilla del jueves con Pasapalabra y El Hormiguero

La cadena de Atresmedia tiene a los espectadores inquietos por lo que pueda ocurrir en el concurso presentado por Roberto Leal. Todo apunta a que Pablo Díaz podría llevarse el bote.

| Clara Ballesteros Medios

Continúan las sorpresas en la programación de Antena 3 de cara a este próximo jueves 1 de julio. Si bien este lunes se conoció que la persona que acudirá invitada a El Hormiguero este jueves es "una sorpresa", ahora se ha sabido un dato más que afecta a dicho programa.

 

El espacio presentado por Pablo Motos no se emitirá este jueves en su horario habitual. Su emisión se retrasará a las 23:30 horas, lo que hace pensar todavía más que Pablo Díaz, uno de los dos concursantes de Pasapalabra, podría llevarse el bote. Y es que ese día el concurso presentado por Roberto Leal doblará su emisión.

Los seguidores de Pasapalabra podrán disfrutar, además de la entrega habitual de las 20:00 horas, de otra que tendrá lugar a las 22:00 horas, y la cual podría ser la última para Pablo Díaz como participante.

Así pues, tras el Informativo presentado por Vicente Vallés, la cadena de Atresmedia emitirá un programa más del concurso en prime time. Una estrategia que ya probó Antena 3 cuando Los Lobos triunfaron en ¡Boom! y lograron hacerse con el premio millonario.

Una noche especial para Pasapalabra en la que el concurso de Antena 3 competirá contra Supervivientes. El reality de Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente, regresa a las noches de los jueves después de tres semanas emitiéndose los miércoles.