| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Will Smith
Will Smith

Will Smith destapa en su libro el gran problema que sufrió con el sexo

El actor ha destapado en sus memorias el problema que sufrió con el sexo y su búsqueda para solucionarlo

| Alejandro Alonso Medios

Will Smith ha publicado su autobiografía, "Will", que ya se ha convertido en un fenómenos de ventas, en la que narra distintas etapas a lo largo de su vida. Entre ellas, el actor ha confesado su difícil relación con el sexo después de que su primera novia lo engañase con otra persona. El actor comenzó a refugiarse en multitud de mujeres, lo que originó el problema.

El actor reconoce que siempre ha necesitado la aprobación de una mujer. "Necesitaba desesperadamente un alivio, pero como no hay píldora para el desamor, he recurrido a los remedios homeopáticos y a relaciones sexuales desenfrenadas".

 "Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para mí, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo. Podía, literalmente, tener arcadas y a veces incluso vomitaba", se sincera en sus memorias el actor.

Will Smith tuvo que recurrir a un asesor de sexo tántrico e, incluso, a varios rituales con ayahuasca, brebaje utilizado por los chamanes, en Perú. "Lo que hice fue limpiar mi mente, permitirme saber que está bien ser cómo soy y ser quien soy. En mi mente, por mi educación cristiana, incluso mis pensamientos eran pecados", explicó el actor y rapero en sus escritos.