| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno da la sorpresa y puede dar el salto de la televisión a la radio

La periodista que hasta ahora solo conducía su espacio de entrevistas en Canal Sur estaría en negociaciones para cambiar la tele por la radio.

| Yolanda Lorenzo Medios

Toñi Moreno quiere seguir creciendo. Tras un parón profesional tras el nacimiento de su hija hace un año su nivel de trabajo se ha ido reduciendo y actualmente se encuentra trabajando en Canal Sur, donde conduce el formato de entrevistas Un año de tu vida. Sin embargo, ya está estudiando nuevas ofertas para cambiar las cámaras por las ondas y pasarse a la radio de forma inminente.

Según ha informado el portal Vanitatis, la presentadora esta "muy ilusionada" ante la llegada de un nuevo proyecto en una cadena de radio nacional en el que conduciría su propio programa, aunque aún está negociando.

 Pero además todo apunta a que Moreno tendría otra oferta encima de la mesa que llegaría de la mano Carlos Herrera, con el que le une una amistad desde hace años y con el que podría recalar para formar parte del equipo de colaboradores de su programa en Cope.

De esta manera, Moreno asegura que tiene claro que hay que "volver a empezar", puesto que "hay que renacer todos los días y sentir que lo que has hecho hasta ahora, no vale". De hecho, tiene claro que hay que "empezar de cero" y eso le "mantiene viva".