| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Najwa Nimri (Netflix)
Najwa Nimri (Netflix)

Netflix vuelve a apostar por esta “copia” de Gran Hermano en diferido

La plataforma de vídeo bajo demanda ha presentado ya los nuevos concursantes del reality “Insiders” que tan buena acogida tuvo en su primera temporada

| ESdiario Medios

“Gran Hermano” ha sido el padre de todos los reality que se han ido emitiendo a lo largo de los años en este siglo XXI, y Telecinco su canal estrella. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora la juventud reclama contenidos similares con trifulcas y algo de cotilleo en versión reducida y a la carta.

Y ahí es donde Netflix ha entrado en el mercado audiovisual para ofrecer una copia del formato de reality de toda la vida pero fragmentado en episodios. Lo hará a través de la segunda temporada de “Insiders”, un reality presentado pro Najwa Nimri y que puede verse en la plataforma desde el 19 de mayo.

Un concurso en el que 10 personas tienen que enfrentarse a una serie de pruebas de convivencia en la que, por sorpresa, se irán dando votos entre ellos hasta conocer el ganador, el cual se hará con 100.000 euros y la fama que aporta la plataforma de vídeo más vista de internet en todo el mundo.