| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía
Rosalía

Ramón García no se corta y tilda de auténtica "porquería" el disco de Rosalía

El presentador de Castilla-La Mancha Media dijo sin pelos en la lengua lo que opinaba sobre el nuevo trabajo discográfico de la artista y explicó por qué no le gustaba éste en absoluto.

| Clara Ballesteros Medios

Rosalía sigue en boca de todos después de que el pasado 18 de marzo sacara a la venta su nuevo disco: Motomami. Muchos son los que han aplaudido el trabajo de la artista, el cual incluye una mezcla de estilos muy variopinta y que hace que muchas de sus nuevas canciones se alejen de la Rosalía a la que todos estaban acostumbrados.

 

 

 

 

Ramón García habla alto y claro

A pesar de que son muchos a los que les gusta el nuevo álbum de Rosalía, Ramón García quiso aprovechar que en su último programa estaba hablando sobre la cantante Martirio con motivo de su 68 cumpleaños y no dudó en compartir su opinión sobre Motomami. "Me gusta bastante más esto que el nuevo disco de Rosalía", le dijo a un compañero de En Compañía, el programa que conduce en Castilla-La Mancha Media, mientras escuchaban el tema Las mil calorías, de Martirio. "A mí también", confesó el chico.

"¿Qué te parece el nuevo disco de Rosalía?", le preguntó Ramón. "Yo prefiero no comentar. A mí me parece una persona muy sobrevalorada", dijo éste. "A mí el disco me parece una mierda", dijo Ramón García sin pelos en la lengua. "Yo he sido defensor siempre de Rosalía y me encanta Rosalía, pero creo que se ha equivocado de pleno con lo que ha hecho. Igual vende mucho, y vende mucho en Estados Unidos, pero se ha ido de lo que queríamos de Rosalía", apuntó.